Eden Hazard comienza a carburar de verdad en el Real Madrid. El belga, procedente del Chelsea, fue el fichaje estrella del conjunto merengue durante el pasado periodo estival. El futbolista llamado a asociarse con Karim Benzema de cara, principalmente, a olvidar a un Cristiano Ronaldo cuya sombra sigue siendo alargado. Aun así, el nuevo ’7’ blanco está dando motivos para sonreír a sus seguidores.

Después de cuajar una actuación sobresaliente en Ipurua frente al Eibar, donde solo le faltó el gol para poner el broche de oro a su actuación individual, brilló con luz propia en el parón de la FIFA con la Selección de Bélgica. Asimismo, tampoco desentonó en la remontada del pasado sábado contra la Real Sociedad, todo ello para seguir el pulso con el FC Barcelona en LaLiga Santander.

Le Parisien se ha hecho eco de una entrevista con Hazard, de 28 años, con motivo del duelo del próximo martes 26 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y PSG. Un compromiso, el quinto de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que servirá como vara para medir el verdadero nivel del proyecto de Zinedine Zidane.

En dicha entrevista, el de La Louvière se ha deshecho en elogios hacia la figura de Kylian Mbappé: «En pocos años, será el mejor jugador del mundo. Tiene un gran talento. Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores. Si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión». ¿Será clave en la decisión de futuro de la joven estrella de los parisinos?

Igualmente, Eden Hazard ha tenido tiempo para valorar la tesitura de Karim Benzema en lo que hace alusión a la Selección de Francia: «Yo solo le puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca, juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim pero con él lo sería aún más».