Primera División

El Bolton ofrece 5,6 M€ por Thiago Alcántara

Por Rafael Castro
1 min.

El fichaje de Cesc Fabregas podría precipitar la salida de Thiago Alcántara del FC Barcelona, ya que Pep Guardiola contaría con muchos efectivos en la medular. Su continuidad tampoco está descartada, pero la rumorología ya le ha empezado a buscar destino.

Sigue después de este anuncio

El Daily Mirror asegura que en Inglaterra siguen muy atentos a su situación y allí hay un equipo que podría realizar una oferta para ficharlo. Hablamos del Bolton, que quiere incorporarlo a sus filas la próxima temporada y por eso podrían ofrecer 5 millones de libras (unos 5,6 M€).

No obstante, habrá que esperar hasta que se confirme el fichaje del de Arenys y también a la decisión que tome el técnico. Ahora el futbolista está concentrado con la Selección Española Sub’21 para disputar el Europeo de Dinamarca.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles