El Rayo Vallecano tiene un segundo objetivo en Málaga
El Rayo Vallecano pretende aprovechar el notable superávit de efectivos que actualmente posee el Málaga a fin de cerrar la incorporación de alguno de sus futbolistas una vez se abra el mercado invernal en enero.
De este modo, uno de los nombres propios de los últimos días (ver artículo) ha sido el del centrocampista argentino Diego Buonanotte, aunque parece que el exfutbolista de River Plate no es la única pieza entrenada por Manuel Pellegrini que gusta en laAvenida de la Albufera.
Otro es el joven canterano Portillo (21 años), que ya sonara como alternativa el pasado verano y el cual aún no ha debutado esta campaña con el primer equipo de la Rosaleda (con el que el pasado curso acumulara 20 encuentros), lo cual podría acercarle a la capital de España.
A la hora de hablar de esta posibilidad, el propio futbolista reconoció –en palabras que recoge el diario As- que «Eso son cosas que lleva mi agente, pero para mí es un halago que un equipo de Primera División se fije en ti. Tengo que seguir trabajando en mi equipo al mismo nivel. Debo seguir mejorando y aprender».
Más información