Los descartes se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid. José Mourinho les ha marcado con una cruz, pero la directiva no termina de encontrar acomodo para Sergio Canales, Pedro León o Royston Drenthe.

Este último parecía muy cerca del Benfica, y hasta su agente había hecho ya un guiño al cuadro portugués (ver artículo), pero una información del diario As asegura hoy que el neerlandés sólo abandonará el Santiago Bernabéu si recibe una oferta del Feyenoord.

La fijación del jugador con este club responde a su pasado, ya que en el conjunto de Rotterdam, el extremo ofreció su mejor nivel, aquel que aparecía recogido en multitud de videos de YouTube y que terminó por encandilar a la entidad de Concha Espina.

El problema reside en que los holandeses no parecen capacitados para lograr la contratación del jugador, ya que su economía dista mucho de encontrarse tan saneada como la del Benfica, club que está dispuesto a respetar el salario que actualmente percibe el jugador: 2,5 M€ netos.