Real Madrid y Manchester City se enzarzan por un joven talento
Jeremy Monga está dejando destellos de la calidad que atesora con el cuero, siendo una apuesta de presente y mucho futuro del Leicester City. Dicho lo cual, la carta de presentación de este diamante en bruto ha suscitado el interés de Manchester City y Real Madrid.

A partir de la gestión de Juni Calafat, su jefe de ojeadores, el Real Madrid tiene bastante controlado el mercado de esas estrellas emergentes que levantan pasiones. Sin ninguna duda, la captación de talento joven es una de las señas de identidad de los blancos en su política de fichajes.
Por tanto, se han enfocado en la prometedora irrupción de una perla que ya está mostrando detalles de mucha calidad luciendo los colores del Leicester City. Nos referimos a Jeremy Monga (16 años), quien está decidido a marcar el ritmo este curso en la división de plata del balompié en Inglaterra.
Jeremy Monga, la joya del Leicester City
Ahora, según la información recogida por los compañeros de Mundo Deportivo, en Concha Espina están observando con mucha atención la progresión del extremo. Un jugador que, dicho sea de paso, cuenta con otro pretendiente de múltiples quilates lejos del Leicester: el Manchester City.
De esta manera, da la sensación que puede producirse una trepidante pelea a dos bandas en futuras ventanas de transferencias por el pase del ariete. Pese a que está enfocado en continuar con su desarrollo en los Foxes, la realidad es que el futbolista va a ir ganando enteros para los Sky Blues y el Real Madrid.
Más información