El Rayo Vallecano recupera la sonrisa. Llamado a ser uno de los conjuntos que luchen por el ascenso a final de temporada debido a su plantilla, historia y presupuesto, la escuadra de la Avenida de la Albufera era protagonista de una mala racha de resultados que además de alejarle de la cabeza de la tabla había traído también su eliminación de Copa del Rey.

Así, la importante victoria sobre la Cultural Leonesa supone un soplo de aire fresco para la escuadra de Míchel, que ya suma 9 puntos y está a dos del líder después de 6 jornadas. El choque ante los leoneses sirvió también para que ojeadores de distintos conjuntos europeos se dieran cita en la grada del estadio de Vallecas. Y es que según ha podido saber Fichajes.com, hasta tres clubes ingleses enviaron a sus observadores para seguir las evoluciones de uno de los jóvenes talentos de la escuadra local.

Concretamente, se trata de Santi Comesaña. Centrocampista de 20 años llegado en verano de 2016 desde el Coruxo, este mediocentro de notable llegada es uno de los intocables para Míchel desde que éste se convirtiera en técnico. Así, el gallego ha sido titular en los 6 partidos disputados en Liga, demostrando una notable personalidad y trabajo.