> > El Atlético intenta dejar al Real Madrid sin un objetivo para su (...)

El Atlético intenta dejar al Real Madrid sin un objetivo para su zaga

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Únicamente cuenta con 22 años, pero el joven zaguero brasileño David Luiz ya acumula cuatro temporada en las filas del Benfica, conjunto luso con el que ha disputado un total de 56 encuentros de Liga Sagres en los que incluso ha logrado anotar 5 tantos, demostrado un nivel más que notable que le ha valido para despertar el interés de importantes conjuntos.

Entre estos se encuentra el Real Madrid, equipo que ya interesó su contratación el pasado mercado invernal a fin de relevar al portugués Pepe (alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada) y el cual volverá a la carga el próximo verano, tal y como viene destacando la prensa portuguesa en las últimas semanas.

Sin embargo, el club de la capital de España no es el único que piensa en el defensa, pues al interés ya conocido por todos conocido del Manchester United hay que añadir ahora dos nuevos equipos, según recoge hoy Diario de Noticias.

Concretamente, se trata de Atlético de Madrid y Bayern Múnich, conjuntos que estuvieron siguiendo muy de cerca sus evoluciones en el encuentro de Europa League del pasado jueves cuando el conjunto lisboeta empató a uno en su visita a Berlín para enfrentarse al Hertha.

© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/10/2014, son las 09:45 y está visitando la página : El Atlético intenta dejar al Real Madrid sin un objetivo para su zaga