Real Madrid | Se abre una vía de escape para Fabio Coentrao

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Fábio Alexandre da Silva Coentrão @Maxppp

Relegado a un discretísimo segundo plano, el portugués Fabio Coentrao podría encontrar en el Sporting de Portugal una excelente oportunidad para reactivar su carrera profesional. Eso sí, su desembarco en el cuadro lisboeta no se antoja sencillo.

El pasado sábado, ante el ya desahuciado Granada, el portugués Fabio Coentrao sumó su sexto partido de la temporada, el primero en el que tuvo la oportunidad de disputar los 90 minutos. Estas pobres estadísticas vienen a reflejar el papel absolutamente secundario que viene desempeñando el futbolista a lo largo de una campaña en la que nunca ha llegado a resultar una verdadera alternativa para el brasileño Marcelo.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, está situación invita a pensar en su posible cambio de aires al término de la presente temporada. Eso sí, precisamente por el hecho de no casi no haber acumulado minutos a lo largo del curso son muy pocos los conjuntos que se han mostrado interesados en su contratación.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

A día de hoy, el único equipo que parece decidido a lanzar sus redes sobre el jugador es el Sporting de Portugal. De hecho, tal y como cuenta Record, su técnico, Jorge Jesús, ya ha solicitado a la directiva que haga todo lo que esté en su mano por reclutar a este futbolista con el que ya tuvo la oportunidad de coincidir en el Benfica.

Sigue después de este anuncio

Aunque los verdiblancos parecen dispuestos a dar un importante impulso a su plantilla, lo cierto es que existen dos factores que complican el desembarco del lateral zurdo en el José Alvalade. El primero tiene que ver con la cantidad de dinero que podría exigir el Real Madrid y el salario del jugador, y el segundo con el hecho de que el futbolista nunca ha escondido su amor por el citado Benfica, uno de los grandes rivales de los leones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio