El Málaga sigue apostando por nombres conocidos en el mercado de fichajes, o al menos esto es lo que indican los rumores que rodean al cuadro andaluz. El conjunto que entrena Manuel Pellegrini pretende retocar todas sus líneas, aunque algunas necesitan más modificaciones.

La medular es sin duda la que menos cambios tendrá porque el curso pasado fue la más sólida, aunque la lesión de Jérémy Toulalan sí propició que hubiese algunas carencias. Por eso no se descarta la incorporación de uno o dos jugadores para la zona de medios.

En este contexto, el nombre de Mathieu Flamini se ha colado en la agenda del combinado de Martiricos de la mano de una información de la cadena Ser. El club de La Rosaleda habría estado siguiendo a este futbolista del AC Milan que no goza de la confianza de Massimiliano Allegri.

Solamente jugó 2 encuentros la temporada pasada, de manera que el equipo lombardo no tendría que poner trabas para traspasar al francés. De momento no se sabe cuál es el precio que tendría que pagar la entidad española por su fichaje.