Cuenta el Real Madrid con 13 jugadores cedidos esta temporada en diferentes partes del planeta fútbol. De hecho recientemente elaborábamos hasta un once ideal con ellos, para mostrar mejor el potencial del equipo merengue. Ahora vamos a ir viendo cómo les van las cosas a estos jugadores cedidos.

Luca Zidane (21 años, Racing de Santander): Antes de conocerse la decisión de Keylor Navas, el hijo del entrenador merengue se buscó una salida para tener minutos, en este caso en Segunda División. Defiende la portería de todo un histórico del norte y se ha asentado con continuidad (9 partidos), dejando de lado los clichés que inevitablemente lo acompañan por su apellido.

Javi Sánchez (22, Real Valladolid): El defensa es otro de los tres jugadores que los blancos mandaron cedidos al Pucela. Pero no ha podido disputar ni un minuto hasta la fecha, está actualmente lesionado y cuando retorne se encontrará con competencia con Salisu.

Sergio Reguilón (22, Sevilla): Sin duda alguna una de las cesiones más exitosas que los blancos tienen por ahora. Este lateral está rindiendo a un nivel sensacional en el equipo de Julen Lopetegui, de manera que ha ido con la Selección Española estos días. En su caso se ha ganado con creces el derecho a retornar.

Martin Odegaard (20, Real Sociedad): Otro jugador al que podemos disfrutar en la Liga con un nivel sensacional esta misma temporada. El noruego no descarta seguir otro año más en el equipo donostiarra, aunque lo más importante es que su crecimiento está siendo exponencial.

Artículos relacionados:

- Así les va a los cedidos del Real Madrid (1/3)