El Atlético de Madrid acaba de recibir ahora un revés más después de que el martes Antoine Griezmann anunciara su deseo de cambiar de aires. Y es que ahora va a seguir el mismo camino nada menos que Rodri Hernández, tal y como indican medios como Gol y la Cadena Cope.

Y es que el representante del jugador, Pedro Barquero, ha anunciado su decisión al club, ya que cuentan con una oferta irrechazable. De manera que abonará los 70 M€ que marcan su libertad, una cifra que hasta puede antojarse asequible con la gran temporada que ha firmado.

Todo indica que es el Manchester City de Pep Guardiola el conjunto más interesado en él, el que lleva bastantes semanas trabajando en su fichaje. De manera que los citizens tienen todas las papeletas para llevárselo, a menos que el FC Barcelona sea el que haya logrado convencerlo.

La entidad catalana estaba ayer tras sus pasos, como posible alternativa a un Sergio Busquets que ha bajado claramente en su forma esta temporada. En cualquier caso parece que se prepara la sexta salida de un titular en la plantilla rojiblanca esta temporada.