Bernd Leno y su agente responden al interés del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Bernd Leno @Maxppp

Insistentemente vinculado con el Real Madrid durante las últimas semanas, el cancerbero alemán Bernd Leno ha vuelto a dejar claro que, pese a sentirse halagado por el interés blanco, aún no valora la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Bernd Leno sigue cogiendo fuerza en la agenda del Real Madrid. Aunque son muchos los medios que se empeñan en apostar por David de Gea (Manchester United), Thibaut Courtois (Chelsea) o Gianluigi Donnarumma (AC Milan), lo cierto es que en Alemania siguen otorgando grandes opciones al arquero del Bayer Leverkusen.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, uno de los diarios de referencia de este país, Bild, se atreve hoy a indicar que el germano es uno de los principales candidatos para convertirse en el sucesor de Iker Casillas, portero del que el citado Leno es un confeso admirador. Para justificar su información, el rotativo hace alusión tanto a las evidentes cualidades del cancerbero como al hecho de que cuente con una cláusula de rescisión bastante asequible, de unos 20 M€.

Leer El siguiente reto del Real Madrid, el FC Barcelona escoge entrenador, el Sevilla sigue trabajando en una renovación clave

Lógicamente, toda esta sucesión de rumores ha llegado a oídos del portero quien no ha dudado en mantener todas las puertas abiertas. «Ha sido un halago que mi nombre se mencione en relación con el Real Madrid, pero es todo lo que sé. Conmigo nadie ha hablado de ello, ni siquiera mi representante», indicó.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, su representante, Uli Ferber, también ha optado por la cautela, aunque ha dejado entrever que su cliente está abierto a valorar un futuro que pase por abandonar el Leverkusen. «Bernd y yo hemos acordado que nos sentaremos después de Pascua con tranquilidad y discutiremos el futuro. Hasta entonces, su concentración sólo se centra en el Bayer Leverkusen», espetó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio