Muy atento a las joyas más prometedoras del panorama nacional e internacional con vistas a fortalecer su plantilla de presente y futuro, el FC Barcelona aparece frecuentemente vinculado con un buen número de futbolistas en forma de incorporaciones. Claro ejemplo es la información que podemos encontrar hoy en RMC Sport.

A tenor de dicha fuente la escuadra de la ciudad condal ha puesto en el punto de mira a un talento francés que apenas cuenta con 18 años pero tiene un más que notable futuro ante si. Concretamente, se trata del canterano del Nancy Bilel Hassaini, centrocampista de vocación ofensiva que ya ha sido internacional en categoría sub’17 con Francia.

Sin embargo, no son los culés los que en estos momentos encabezan la puja. Este papel corresponde al Paris Saint Germain, donde su director deportivo Antero Henrique ya ha mantenido una serie de reuniones previas con el entorno del jugador y pondrá toda la carne en el asador por el que considera una interesante oportunidad de mercado.

A la sombra permanece también el Valencia, equipo que ofrecería al jugador un contrato profesional y ve en el galo una opción a tener en cuenta con vistas al futuro. No cabe duda que la subasta por este jugador ya ha comenzado.