Convertido ya en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival debido a las importantes incorporaciones que se realizaron a fin de mejorar la plantilla de la que dispondría a sus órdenes el técnico Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid se llevó ayer un notable revolcón en su visita al Signal Iduna Park. Pese a que la derrota ante el Borussia Dortmund no afecta en los planes de lograr la clasificación para los octavos de final de Liga de Campeones y el equipo se mantiene en la parte alta de la Liga, el equipo deberá dar un paso al frente y mejorar sus prestaciones si quiere luchar por los títulos.

Mientras los meses de clasificación siguen transcurriendo, desde las oficinas del cuadro de la capital de España se piensa en el futuro. Así, hay un nuevo nombre propio en forma de alternativa a la que seguir con especial atención durante el curso. Concretamente, y según destaca la información publicada por Mirror, se trata de Ritsu Doan.

Extremo diestro japonés de apenas 20 años, el internacional nipón (3 partidos, 1 gol con su selección) está ofreciendo un buen nivel defendiendo los colores de un Groningen en el que durante el presente curso suma 9 partidos oficiales de Eredivisie en los que ha participado decisivamente en 2 tantos (marcando en una ocasión, asistiendo en otra).

De cualquier modo, la escuadra del Metropolitano no es la única que se ha visto seducida por las cualidades del futbolista con vistas a afrontar un fichaje que significaría un golpe desde el punto de vista deportivo y publicitario. Así, el tabloide antes citado también incluye a Manchester City y Juventus en la carrera por sus servicios.