Desvelan contactos entre el Real Madrid y Mohamed Salah

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF Mohamed Salah Ghaly @Maxppp

Pilar indiscutible del nuevo Liverpool que comanda Jürgen Klopp, el egipcio Mohamed Salah parece estar sumamente interesado en recalar en el Real Madrid, un conjunto que sigue sus pasos desde hace meses. Su agente se personó hace escasos días en el Santiago Bernabéu para una primera toma de contacto.

Autor de 24 goles y 9 asistencias en los 30 partidos que ha acumulado hasta la fecha, el egipcio Mohamed Salah (25 años) es, sin duda, uno de los principales sustentos ofensivos del Liverpool. El delantero, que aterrizó el pasado verano en Anfield Road, ha dejado atrás los problemas adaptación que lastraron su primera estancia en la Premier League (militó en el Chelsea entre 2014 y 2015) y se ha consolidado como uno de los atacantes más completos y solventes de Europa.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su progresión no ha pasado desapercibida. De hecho, existe un club que ha comenzado a valorar seriamente su posibilidad de incorporar al futbolista en un futuro no muy lejano, el Real Madrid. Los blancos parecen decididos a dar un lavado de cara a su actual plantilla y consideran al norteafricano como una alternativa idónea para su actual y decadente tridente ofensivo.

Leer El Liverpool blinda a una de sus joyas

Aunque el futbolista se siente cómodo en tierras británicas -«Me han tratado muy bien en Liverpool y, en este momento, pertenezco al Liverpool y estoy feliz en Anfield», reconoció recientemente-, parece claro que no vería con malos ojos la posibilidad de desembarcar en el Santiago Bernabéu. «Hace pocos días, el Real Madrid recibió la visita de una representante de un jugador del Liverpool, Mohamed Salah. No estoy diciendo que lo vaya a fichar el Real Madrid, sólo que su representante ha estado en el Santiago Bernabéu para una primera toma de contacto», reconoció anoche el periodista Edu Aguirre en el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Si ambas partes deciden ir más allá y acaban cerrando un acuerdo, Salah vendría a, en teoría, ocupar la posición que ahora mismo corresponde a Gareth Bale. Y es que, pese a ser zurdo, el norteafricano suele moverse por el costado diestro para así poder trazar diagonales y perfilarse para disparar con su pierna buena desde la frontal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio