Los goles de Carles Pérez y Ansu Fati eliminaban anoche de la Liga de Campeones al Inter de Milán y confirmaban que Ernesto Valverde tiene buenas alternativas de la cantera a su tridente del FC Barcelona. Especialmente cuando se conoce que Ousmane Dembélé estará fuera hasta febrero por lesión.

Así que la solución está en cas ay a diferencia del año pasado no parece haber prisas por encontrar nuevo delantero en el mercado. Pues bien, cuando esto sucede tenemos ahora que un viejo objetivo azulgrana retorna a la agenda, ya que Carlos Vela vuelve a hacer acto de presencia en la misma.

Ha sido Jonathan Dos Santos, ex jugador de la entidad y actualmente en LA Galaxy, el que ha desvelado en W Radio Colombia que los culés han hecho una oferta a Carlos Vela, delantero mexicano de Los Angeles FC y MVP de la MLS a sus 30 años, con 36 goles en 33 partidos del último curso, objetivo de mercado del curso pasado.

«Como ahora estoy de vacaciones, no he tenido mucho contacto con él. Es cierto que tiene esa oferta sobre la mesa. No sé lo que va a hacer. Soy feliz por él. Que el Barça lo esté buscando es una oportunidad muy bonita. Como mexicano, ojalá se pueda dar la posibilidad», ha afirmado Dos Santos.