El agente de Robert Lewandowski juega al despiste con el Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Robert Lewandowski es uno de los grandes animadores del mercado @Maxppp

Cuestionado por la prensa polaca, el agente de Robert Lewandowski reconoce que ha existido algún tipo de contacto con el Real Madrid aunque añade que el futbolista tampoco descarta ampliar su contrato con el Bayern Múnich.

«Algo hay con el Real Madrid». Así de claro y conciso se mostró Cezary Kucharski, agente de Robert Lewandowski, al ser cuestionado el pasado sábado por los rumores que sitúan al ariete polaco en la órbita del conjunto de Concha Espina. Eso sí, horas después quiso restar importancia a estos contactos e indicó que no ha dado pie a ningún tipo de negociación con la entidad merengue.

Sigue después de este anuncio

«Con el Real Madrid aún no hemos empezado conversaciones para un posible traspaso. Hay sólo especulaciones. (...) Tampoco hay negociaciones con el PSG, Los diarios británicos escriben sobre los equipos ingleses, los franceses sobre el PSG, los españoles sobre el Real Madrid y sobre la Juventus, los italianos. En cada país, hay un gran club con que se vincula a Robert. Pero Lewandowski juega para un equipo que se adapta a él y no hay ninguna razón para cambiar nada», espetó.

Leer El Real Madrid se guarda un as en la manga con Reinier

Es más, durante su conversación con Polsat Sport, el representante indicó que el delantero no descarta ampliar su compromiso con el Bayern Múnich y que, de hecho, las conversaciones para estirar el contrato ya han comenzado. «Sí, hemos empezado a hablar de ello. Puedo confirmarlo. No voy a mencionar ningún detalle, porque es confidencial», indicó.

Sigue después de este anuncio

En relación con este asunto, el pasado sábado el diario As señaló que son 18 los millones de euros que el ariete ha solicitado a la directiva bávara para garantizar su permanencia en el Allianz Arena. Tal vez si la entidad germana no termina de asumir sus peticiones, el Real Madrid pueda entrar en escena y llevarse al futbolista colmando, eso sí, sus elevadas pretensiones salariales.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio