Fue uno de los jugadores que abandonaron el Sporting de Portugal en el convulso mercado estival de 2018, y encontró acomodo en Olympiakos. Daniel Podence juega desde entonces en el club griego, para el que esta temporada ha sumado 2 goles y 1 asistencia en 14 partidos disputados.

El extremo, habitualmente se desempeña por la banda izquierda, está jugando a un gran nivel esta temporada y evidentemente esto provoca que los rumores llamen a su puerta. De forma que, como explica SportTime, este jugador ya ha llamado la atención de dos importantes clubes europeos.

El Arsenal de Unai Emery por un lado, y el Sevilla que fuera entrenado hace años por el vasco, y que ahora dirige Julen Lopetegui. Monchi tiene en su radar a este joven atacante de 23 años, que está brillando en el fútbol heleno y podría buscar el salto a otro campeonato de mayor nivel.

Una interesante batalla por tanto entre los gunners y los andaluces, si bien todavía nos encontramos lejos de un mercado invernal de fichajes para el que quedan aún bastantes semanas.