Hoy en el Atlético de Madrid toda la actualidad viene marcada por el importante duelo que esta noche le enfrenta al FC Barcelona, en el que se conocerá quién es el nuevo campeón de invierno. El cuadro rojiblanco quiere pelear por la Liga y sus opciones pasan por batir hoy al equipo de Tata Martino.

Pero la actualidad colchonera en el mercado de fichajes nos lleva hoy hasta Italia, ya que en La Gazzetta dello Sport se habla de un fuerte interés de un equipo italiano por Mario Suárez. Este centrocampista ha jugado 10 partidos con su equipo esta campaña, y no ha podido tener más minutos a causa de una lesión de la que se está recuperando.

Es uno de los jugadores más importantes en la plantilla de Diego Simeone y por eso el entrenador del cuadro rojiblanco no se plantea perderlo. Sin embargo, el citado diario afirma hoy que la Fiorentina desea mejorar su medular con él e incluso se habla de una oferta de este conjunto.

El cuadro viola habría preparado una oferta de 10 M€, aunque es una cantidad que se antoja insuficiente para que el combinado madrileño se plantee su traspaso. ¿Se retirará el club transalpino de la puja o mejorará su propuesta?