Hoy no estará en el partido de Copa del Rey ante el Levante, pese a que de otro modo habría tenido su oportunidad. Ayer Ernesto Valverde dejaba claras las intenciones del FC Barcelona de buscar una salida a Munir El Haddadi ante su firme determinación de no renovar su contrato.

Se hablaba recientemente que el delantero natural de El Escorial tendría ya un acuerdo con el Sevilla para la temporada que viene. Sin embargo esa decisión del club azulgrana de buscarle acomodo ya, podría precipitar los acontecimientos y cambiar también su futuro.

Desde luego pretendientes no le faltan, pues a sus 23 años ha demostrado tener buenas cualidades goleadoras, versatilidad para ocupar varias posiciones del ataque, y ser un jugador con mucho recorrido siempre y cuando se le permita tener minutos, algo que previsiblemente tendrá cuando vuele lejos de Can Barça.

Por todo ello, tal y como apunta Marca esta misma tarde, en el Atlético de Madrid acaban de incluirlo en su agenda, conscientes de que puede ser una interesante oportunidad para mejorar su ataque, sabiendo en cualquier caso que el Sevilla lleva la delantera. Al igual que con Álvaro Morata ambos clubes también coinciden en querer a este atacante…