El Atlético de Madrid tiene que buscar un recambio para Juanfran Torres en el lateral diestro, un jugador que compita de tú a tú con Santiago Arias. La secretaría técnica rojiblanca está barajando varios nombres de cara al curso que viene, pero parece que durante las últimas horas ha habido uno que ha tomado la delantera.

Se trata de Elseid Hysaj, que milita en el Nápoles. Tal y como informa Repubblica, el aterrizaje del albanés, de 25 años de edad, a la capital de nuestro país estaría realmente avanzado. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, ya que el Atleti tenía en la recámara a Thomas Meunier, el belga del PSG.

Cabe recordar que Cristiano Giuntoli, director deportivo del Nápoles, ha estado en Madrid con el objetivo de lograr el traspaso de James Rodríguez al cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. Además, ha aprovechado la ocasión para reunirse con dirigentes del cuadro colchonero, todo ello con el firme propósito de incorporar a sus filas a Ángel Correa. ¿Se habrá planteado un intercambio con Hysaj?

No cabe duda que sería un refuerzo de garantías para el Atlético de Madrid, lo que permitiría que las piezas del puzle defensivo de Simeone se fuesen encajando poco a poco tras las salidas de Juanfran, Diego Godín y Lucas Hernández. A la espera de lo que ocurra en el flanco zurdo con Filipe Luis, el costa diestro de la retaguardia del subcampeón de LaLiga Santander estaría más que cubierto si arriba Hysaj.