Autor del gol que anoche eliminaba de la Liga de Campeones a la Juventus de Turín, Matthijs De Ligt continúa siendo noticia en la jornada de hoy. Y es quesi hace unas horas hablábamos de que la puja por el defensa se intensificaba, parece que la misma puede haber acabado.

Porque tal y como acaba de anunciar el medio ESPN, el FC Barcelona sería el ganador de la misma, habiendo acordado ya su fichaje. De forma que el cuadro culé logrará tener ya a su anhelado pack porque en enero confirmó ya la compra de Frenkie De Jong.

Y ahora mismo tendría encauzada la llegada del zaguero neerlandés por nada menos que 80 M€, una gran suma de dinero que permitiría a los azulgranas hacerse con el central más cotizado y valorado del panorama mundial, a sus apenas 19 años.

Una gran suma de dinero, con la que se batirán todos los registros por el fichaje de un zaguero en el fútbol español, pero que es una clara estrategia de futuro para la entidad catalana. Un gran refuerzo para este equipo que aspira a ganarlo todo en este mismo año.