Ferran Torres García ha llamado a la puerta de los grandes clubes europeos, especialmente, tras su gran torneo realizado en el Mundial Sub-17 disputado en la India. El extremo derecho fue una de las sensaciones de la Selección y sus actuaciones como internacional en pasadas citadas tampoco pasan desapercibidas.

El futbolista se ha colocado en grandes agendas por mérito propio, haciendo gala de su gran desparpajo por la banda, donde recuerda a esos extremos puros con toque de genio capaz de realizar su movimiento corriendo la banda o lanzando una diagonal hacia dentro. Sin rehusar el regate, donde se muestra seguro y confiando para vencer en cada reto individual, a sus 17 años tiene una proyección idílica que desde España ya persiguen Real Madrid y FC Barcelona que desean sumar talento en bruto a sus filas.

Según Súper Deporte, Pep Serer sería el hombre que ha recomendado el fichaje del extremo valencianista. El miembro de la secretaría técnica del cuadro blaugrana presenció el pasado sábado el encuentro del filial che, que contó con Ferran Torres disputando los 90 minutos en la derrota del conjunto blanquinegro en su primera aparición tras el Mundial Sub-17.

El futbolista está feliz en Valencia y la apuesta del club por él es fuerte. Ferran Torres tiene asegurada la ficha con el primer equipo que le permitirá someterse cada semana a las órdenes de un Marcelino García Toral que verá de cerca su crecimiento. Desde Mestalla confían en el jugador y la ejecución de su contrato profesional le blindará con una cláusula de 25 M€. De esta forma, se espera que la cantidad disuada a los equipos interesados que tengan que ver desde la distancia la evolución del futbolista.