Según aparece publicado en Marca, en relación a consultas realizadas por el diario a varios agentes europeos, el valor de mercado de Rodrigo Moreno sería de 50 M€. No obstante, el Valencia CF pide por el delantero 70 M€, por lo que los clubes que han mostrado interés para hacerse con sus servicios ya saben el desembolso que tendrán que hacer para su fichaje.

No cabe duda que el periodo estival de traspasos siempre resultado entretenido, especialmente por la cantidad de sorpresas y culebrones que depara año tras año. Rodrigo, de 28 años de edad, ha cuajado una segunda parte de curso futbolístico muy meritoria. De hecho, ha sido uno de los pilares del cuadro che en la consecución de la Copa del Rey.

El Valencia, comandado por Marcelino García Toral, lograba en el Benito Villamarín su primer título desde el año 2008. Aun así, habrá que estar al tanto de lo que sucede con el futuro del internacional con España, que el pasado lunes vio cómo se le anulaba de manera incomprensible un tanto en el envite en el Santiago Bernabéu contra Suecia.

Es innegable que Rodrigo es un gran delantero, aunque no tenga el caché ni el impacto mediático de otros jugadores que están acostumbrados a copar portadas prácticamente a diario. El Nápoles es uno de los conjuntos que ha preguntado por el ex del Benfica, así que sería una gran incorporación para el plantel dirigido por Carlo Ancelotti.