El inesperado objetivo del FC Barcelona para la medular

Por Rafael Castro
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

Continúan en el FC Barcelona trabajando para planificar la nueva temporada, donde los catalanes tienen ya varios objetivos por definir. Esperan cambios en la plantilla que ahora dirige Xavi Hernández y el entrenador mismo ya dejaba informes sobre un interesante objetivo.

Ya solamente con la pelea por el subcampeonato en juego, en el FC Barcelona van a trabajar cuanto antes para terminar de consolidar una plantilla de primer nivel con la que mejorar la competitividad. Los culés deberán para ello sellar ventas y poder tener así margen de maniobra.

Pero trascienden mientras tanto rumores, en este caso uno del diario Marca que señala al próximo rival azulgrana. El lunes reciben al Valencia en Liga, con ese deseo de terminar la temporada de la mejor manera posible, en un duelo que servirá para ver a Pepelu de cerca.

Leer ¿Girona o FC Barcelona? Eric García no se moja

Seguido de cerca

Nos cuentan ahora desde el diario Marca casi por sorpresa que los culés y en especial su entrenador quedaron impresionados por su gran partido de la primera vuelta en diciembre. En ese empate que alejaba más de La Liga a los azulgranas, Pepelu impresionaba al staff técnico visitante.

Ahora su nombre aparece de nuevo en escena antes de la visita del jugador a Montjuïc con su escuadra. Y el propio Xavi habría felicitado personalmente al ex del Levante tras ese encuentro. Por esa razón no se olvidan de él…

Noticias