El gran anhelo del FC Barcelona para reforzar el lateral derecho

Por Juan C. Navarro
1 min.
El FC Barcelona no pierde de vista a Héctor Bellerín @Maxppp

Aunque la prensa ha puesto sobre la mesa el nombre de multitud de candidatos, lo cierto es que la directiva del FC Barcelona sigue anhelando el desembarco de un futbolista que ya se ha paseado en multitud de ocasiones por su agenda, el joven carrilero catalán Héctor Bellerín.

Localizar un nuevo lateral derecho. Ésa es una de las grandes obsesiones del FC Barcelona. Los azulgranas están sufriendo verdaderos dolores de cabeza por la falta de un especialista y se han lanzado al mercado en busca de un jugador que pueda moverse por ese costado y que ponga fin, de una vez por todas, a los problemas que viene generando esta demarcación.

Sigue después de este anuncio

Independientemetne de lo que ocurra antes del 2 de marzo, fecha tope para localizar un recambio para el lesionado Aleix Vidal (el madrileño Juanfran sigue siendo el gran anhelo), la directiva tiene claro que realizará el esfuerzo que resulte necesario para contratar a un carrilero de garantías durante el próximo verano.

Leer FC Barcelona | Desvelan las intenciones de Ansu Fati

En este sentido, la prensa que sigue la actualidad del cuadro catalán ha ofrecido multitud de candidatos y ha apostado de forma especial por uno de ellos, el luso Joao Cancelo (Valencia). Sin embargo, el hecho de que el jugador haya sido desplazado al banquillo por Martín Montoya y su elevado coste han llevado al cuadro catalán a aparcar su posible contratación y a valorar la de, según relata Mundo Deportivo, otro clásico objetivo, el catalán Héctor Bellerín.

Sigue después de este anuncio

Por juventud (21 años), cualidades y pasado culé, el barcelonés encaja como un guante en los parámetros de búsqueda de la entidad. Además, el hecho de que su gran valedor en el Arsenal, el técnico galo Arsene Wenger, tenga los días contados también podría jugar a su favor y favorecer la negociación con el combinado londinense. Eso sí, su fichaje no resultará barato.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio