Aunque cuenta con uno de los ataques más eficaces de la Premier League (acumula 75 goles en 32 jornadas), el Liverpool no descarta aprovehar la próxima edición del mercado estival para reclutar a nuevos futbolistas que puedan mejorar las prestaciones de su vanguardia.

De hecho, una información que hoy publica el Daily Mirror asegura que los reds se están planteando muy seriamente la posibilidad de lanzar una ofensiva sobre Moses Simon (22 años), versátil extremo zurdo (puede actuar también por el otro costado o en posiciones más centradas) que va camino de completar su cuarta temporada con el Gent (100 partidos de liga, 20 goles).

De momento, se desconoce el montante que podrían poner sobre la mesa los directivos ingleses, pero el citado medio añade que serán necesarias cantidades cercanas a los 13 millones de libras (alrededor de 15 M€) para que la directiva del club belga se plantee su salida al término de la temporada.

Además del Liverpool, otros conjkuntos de las islas como Brighton y Newcastle también se han itnteresado por la situacion de este jugador que se forjó en el AS Trencin eslovaco y que ya ha logrado acumular 18 partidos con la Selección de Nigeria absoluta (4 goles).