El Málaga frena la fuga de sus estrellas

Por Juan C. Navarro
1 min.
Málaga @Maxppp

Aunque los problemas economicos han animado a otros equipos a lanzar sus redes sobre los futbolistas de la primera plantilla, el Málaga no se plantea la venta de Santi Cazorla o Salomón Rondón.

«No somos un equipo vendedor». Ése es el mensaje que, según relata el diario As, ha transmitido a su equipo directivo Abdullah Ghubn, vicepresidente y consejero delegado del Málaga. El dirigente confía en que el club levantará cabeza y se niega a desprenderse de los futbolistas que deben tirar del equipo la campaña que viene.

Sigue después de este anuncio

Por eso, mientras se pueda, la entidad resistirá los envites de Arsenal y Tottenham, escuadras que ya han preguntado por Santi Cazorla, y a las que directamente se ha remitido a la cláusula de rescisión del futbolista, ubicada en unos 45 M€. Algo parecido ocurre con Salomón Rondón, futbolista por el que también se han recibido «propuestas formales y por escrito».

Leer El Arsenal se marca un doble objetivo en la Juventus

Curiosamente, ambos jugadores eran, junto a Joris Mathjisen y Ruud van Nistelrooy, los cuatro que habían presentado una denuncia contra el conjunto blanquiazul por impagos, asunto que quedó resuelto por la intermediación del citado Ghubn, quien al parecer se ha comprometido a abonar el dinero de las fichas que se les adeuda a este cuarteto.

Sigue después de este anuncio

Los apuros económicos de la entidad también influyen notablemente en el capítulo de fichajes. A estas alturas, la entidad de Martiricos no ha cerrado ni una sola incorporación. El mexicano Giovani dos Santos se ha mostrado dispuesto a recalar en La Rosaleda, pero su contratación no se hará efectiva hasta que entre algo de efectivo en las arcas malagueñas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio