El Real Betis, a por dos zagueros de la Juventus

Por David Chamorro
2 min.
Thievy Guivane Bifouma Koulossa @Maxppp

Pepe Mel busca mejorar el centro de su defensa y podría haber encontrado a dos candidatos idóneos en la Juventus. Además, el Real Betis consideraría la opción de acoger a Thievy.

En su regreso a la Primera División, el Real Betis va en serio. Busca confeccionar una plantilla que no sólo luche por la permanencia, sino que coloque al beticismo en el lugar que le corresponde en nuestro fútbol. La directiva ya ha demostrado con el fichaje de Rafael Van der Vaart que su ambición tiene pocos límites y por ello ahora el cuadro verdiblanco se ha anotado dos objetivos que juegan en la Juventus.

Sigue después de este anuncio

Uno de los deseos de Pepe Mel es Angelo Ogbonna, defensa de 27 años que ha contado con bastantes oportunidades en el equipo de Massimiliano Allegri. El Real Betis, según recoge Tuttomercato, pretende la cesión de este jugador por el que hace dos veranos la Vecchia Signora se gastó en su contratación 13 M€.

Leer La Juventus ya busca un recambio para Massimiliano Allegri

La segunda petición que desde el Benito Villamarín se hace al club italiano es Luca Marrone, que puede actuar tanto de central como de mediocentro defensivo. Tiene 25 años y también se busca su cesión, por lo que de hacerse realidad los deseos verdiblancos, el año que viene Pepe Mel podría contar en el centro de su zaga a dos jugadores prestados por la Juventus. El pasado invierno estuvo a punto de recalar cedido en el Córdoba pero no pasó el reconocimiento médico.

Sigue después de este anuncio

Junto a estos dos nombres, en la agenda del conjunto andaluz también figura el nombre de Thievy, tal y como informa Estadio Deportivo. El atacante, de 23 años, volverá al Espanyol tras su cesión pero los pericos no cuentan con él. El principal problema que existe es que su conducta genera muchas dudas, ya que no se duda de su calidad. El club barcelonés no se opondría a una cesión o a una venta y el Real Betis puede hacer frente a su ficha. Pepe Mel lo conoce, pues lo tuvo a sus órdenes durante su breve estancia en el West Bromwich.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio