> > El Real Madrid 2013-2014 toma forma

El Real Madrid 2013-2014 toma forma

Publicado el:

Por:

El conjunto de Concha Espina comienza a dar los primeros pasos para configurar su ambicioso proyecto del próximo curso.

  • A+
  • A-
El Real Madrid tiene claros sus planes de futuro
El Real Madrid tiene claros sus planes de futuro
©Maxppp

Aún faltan algunos meses para que comience el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha impedido que los distintos conjuntos comiencen a tomar posiciones a fin de perfilar las plantillas de las que dispondrán el próximo curso. Entre estos se encuentra el Real Madrid, el cual ya tiene claros sus planes estivales.

Esto es precisamente lo que apunta la información de Punto Pelota, la cual da las claves del que será proyecto blanco de cara al próximo curso. Así, en el capítulo de salidas ya parecen claras tanto la del portero Adán como la de los zagueros Ricardo Carvalho y Raúl Albiol, por lo que los blancos buscarían la llegada de un nuevo central. Ezequiel Garay (Benfica) está en las últimas quinielas debido a lo que ha mejorado en Lisboa y que su fichaje no sería demasiado caro (unos 10 M€).

Otro de los que podría marcharse es José Callejón, que no está contando con todos los minutos que hubiera deseado y el cual tiene vía libre para marcharse, lo cual permitiría que el canterano Jesé (por el que se han interesado varios conjuntos tanto nacionales como internacionales) diera el salto al primer equipo.

Fichajes de nivel

A la hora de hablar de alternativas para la medular, ante el regreso de Michael Essien a Londres después de su cesión, los blancos valoran la opción Kondogbia, de la que tanto se ha venido hablando durante los últimos días. En cuanto a la parte creativa, y ante las dudas sobre la renovación de Xabi Alonso (cuyo contrato expira en 2014), tres son los nombres que copan la actualidad merengue: el italiano Marco Verratti (PSG), el chileno Arturo Vidal (Juventus) y el germano İlkay Gündoğan (Borussia Dortmund).

Por último, el ataque, línea en la que Florentino Pérez tiene un complejo plan que sería el desprenderse de al menos tres futbolistas del grupo compuesto por Kaká, Di María, Higuaín y Benzema, lo cual permitiría acometer un doble fichaje en el que muchos sueñan: Gareth Bale (Tottenham) y Sergio Agüero (Manchester City).


Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/09/2014, son las 20:14 y está visitando la página : El Real Madrid 2013-2014 toma forma