El Real Madrid, atento a la opción Alexis Sánchez

Por Iván Vargas
1 min.
Alexis Sánchez no está logrando sus objetivos con el Arsenal @Maxppp

Siguen vinculando futbolistas al conjunto blanco con vistas a la temporada 2016-2017, en la que el reto será mejorar los registros de las dos últimas.

Alexis Sánchez vuelve a escena. La complicada temporada que está viviendo el Real Madrid ha provocado que se disparen las especulaciones acerca de posibles cambios en su plantilla de cara a la temporada que viene. Así, varios son los jugadores cuyo nombre está en el disparadero y podrían abandonar la disciplina blanca si llega una buena oferta.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la sucesión de nombres propios en forma de refuerzos también está a la orden del día. Clara muestra es la información que podemos leer en TMW, fuente que vincula el destino del Real Madrid con el del extremo chileno Alexis Sánchez, viejo conocido de nuestra Liga tras su paso por el FC Barcelona y que ahora es uno de los puntales del Arsenal de Arsene Wenger.

Leer El Arsenal cuenta con un inesperado objetivo para la medular

La falta de éxitos en Londres, unidos al posible adiós del técnico, han provocado que en Inglaterra se abra la puerta a la posibilidad de un adiós del ex futbolista de Udinese, quien durante esta temporada acumula 11 goles y 9 asistencias en los 32 partidos que ha disputado en la escuadra londinense. Aunque se trata de cifras sensiblemente inferiores a las exhibidas el pasado curso (25 goles y 12 asistencias en 52 partidos), esto no ha frenado el interés de un conjunto blanco que previsiblemente se someterá a un profundo lavado de cara en varias zonas del campo.

Sigue después de este anuncio

Si se confirma esta tentativa por parte del Real Madrid, resta por conocerse, de cualquier modo en qué cantidad tasaría el propio Arsenal al que es uno de sus grandes referentes. Cabe recordar a este respecto que los de Londres pagaron 42 M€ por el futbolista en verano de 2014.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio