El Real Madrid baraja 3 opciones para suplir a Zinedine Zidane

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Jürgen Klopp @Maxppp

La directiva del Real Madrid ya ha comenzado a estudiar la contratación de un nuevo técnico. Si Zinedine Zidane no es capaz de reconducir la situación en lo que resta de curso, la entidad prescindirá de sus servicios el próximo verano.

La Champions League marcará el futuro de Zinedine Zidane. Si el preparador es capaz de levantar el ánimo de su tropa y de diseñar un plan que sirva para conquistar una vez más el máximo torneo continental, su continuidad al frente del primer equipo del Real Madrid quedaría garantizada; de lo contrario, su salida resultará inevitable.

Sigue después de este anuncio

Ya que la empresa no parece sencilla, son muchos los medios que especulan con la identidad de su posible sustituto. Ayer mismo, sin ir más lejos, algún diario extranjero ya se atrevió a poner sobre la mesa el nombre del italiano Maurizio Sarri (Nápoles), y ahora es el controvertido periodista Eduardo Inda quien hace lo propio y apuesta por otros tres candidatos

Leer El Real Madrid rechaza un ofrecimiento y mantiene su plan para la zaga

«Ya saben que la historia dice que cuando un entrenador no gana un título en el Real Madrid sale automáticamente. Por eso el Madrid está oteando el mercado por si lo necesita. A los nombres ya conocidos de Klopp y Pochettino se ha unido el nombre de Allegri. El que ha gustado desde siempre es Klopp, pero el presidente del Borussia le dijo a Florentino: “Ten cuidado que este es Mourinho, segunda parte», explicó durante su habitual paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

De los tres nombres, el que resultaría más novedoso es el de Massimiliano Allegri. El italiano, que ha sido el principal responsable del éxito reciente de la Juventus, resulta atractivo por su experiencia acumulada y por, tal y como completa OK Diario, «su personalidad, su preparación y su mentalidad ganadora».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio