Sigue el Real Madrid con Kylian Mbappé en el punto de mira, pues se ha convertido el delantero francés en el gran objeto de deseo de todo su club para ser su nuevo referente ofensivo en la siguiente década. Aunque teniendo contrato hasta 2022 será complicado sacarlo del Parque de los Príncipes.

Pero eso no amedrenta a los blancos, que buscan las fórmulas adecuadas para lograr ese objetivo. Y una de ellas es la que nos sugiere el diario As en este jueves. Porque sería emplear a Vinicius Junior como moneda de cambio para abaratar la operación.

El brasileño es del gusto de su compatriota Leonardo en el PSG, y esta temporada ha visto cómo los nuevos refuerzos ofensivos le han restado minutos en el equipo de Zinedine Zidane, donde sus errores de cara a portería le han pasado igualmente factura. No obstante tiene calidad suficiente gracias a su capacidad de desequilibrio y rapidez.

A pesar de que por ahora no hay prisas con un Mbappé que apenas tiene 20 años, es una fórmula que podría tomar cuerpo en los siguientes meses. Queda mucho, veremos.