El Real Madrid puede sacar rendimiento económico por su cantera. Después de haber ingresado una importante cantidad por distintos futbolistas criados en La Fábrica con su venta a otros conjuntos (el último caso es el del extremo canario Jesé con su salida en dirección al Paris Saint Germain), el campeón de Europa puede hacer lo propio con una nueva pieza.

Concretamente, y según destaca la información adelantada por Deportes Cope en Barcelona, se trata del extremo diestro Burgui, futbolista de 23 años que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Sporting de Gijón en calidad de cedido (26 partidos de Liga en los que suma un gol y 4 asistencias) y lucha por la salvación con los asturianos.

A tenor de lo destacado por dicha fuente, después de haber tenido al futbolista en sus filas dos temporadas atrás con un préstamos el Espanyol quiere hacerse con los servicios del futbolista de forma definitiva y está dispuesto a poner sobre la mesa del Real Madrid un total de 5 M€. Sin embargo, los de Quique Sánchez Flores no están solos en la puja, puesto que –en este caso apunta La Voz de Asturias- el Real Betis también sigue sus pasos mientras que el Sporting de Gijón vería con muy buenos ojos la posibilidad de seguir contando con él en sus filas.