El Real Madrid acaba de conquistar la Supercopa de España y vive sin duda alguna un momento dulce en este ecuador de la temporada. El cuadro blanco solamente tiene una inquietud por resolver que es la falta de gol, si bien parece que hay mecanismos y soluciones para paliarla en un futuro no lejano.

Pensar en refuerzos invernales para el equipo merengue ahora mismo se antoja imposible, de manera que cualquier nombre que aparece suena sobre todo de cara al siguiente verano. Y en este caso Sky Alemania indica que vuelve un viejo conocido a la agenda madridista.

De manera que Timo Werner irrumpe ahora en escena, ya que este atacante de 23 años siempre ha sido asociado al cuadro de Chamartín. Autor de 23 goles en 25 partidos oficiales esta temporada, el delantero del RB Leipzig que renovaba contrato en verano pero que tiene una cláusula con la que su precio irá descendiendo progresivamente.

Un objetivo en cualquier caso que por ahora estaría lejos de concretarse, ya que no se esperan muchos movimientos decisivos en la agenda merengue próximamente. Habrá que ver cómo termina la temporada en el conjunto merengue en cualquier caso.