La renovación de Isco no será la última que firme el Real Madrid en la presente temporada, porque se esperan más a lo largo de los próximos meses. Ayer se hacía oficial ese acto de la nueva firma de contrato del malagueño, que ha sido el último efectivo titular del centro del campo en estirar su vínculo.

Antes lo hicieron Casemiro (hasta 2021), Luka Modric (2020) y Toni Kroos (2022), de manera que los cuatro hombres que ocuparon la medular el pasado mes de junio en Cardiff están ya con nuevos contratos. Y se ha asegurado el conjunto merengue su concurso para los próximos años, como recuerda el diario Marca hoy.

El último en sumarse a esta lista de indiscutibles para Zinedine Zidane ha sido el español, que gracias a su excelente rendimiento es ya un fijo en las alineaciones (siempre que no haya rotaciones del entrenador). Y este centro del campo ha sido la base de los recientes éxitos de la entidad.

Liga, Champions League, Supercopa de España y Supercopa de Europa han sido los últimos títulos cosechados por el club merengue, y llevan todos ellos el sello de estos futbolistas, que ahora mismo son el mejor centro del campo del mundo.