Hace apenas 24 horas la prensa inglesa abría la puerta a la posibilidad de que el centrocampista francés Paul Pogba abandonara la disciplina del Manchester United para sumarse al proyecto del Real Madrid. El motivo no era otro que las palabras del propio futbolista galo a la conclusión del choque que enfrentó a la escuadra de Old Trafford con el Chelsea y terminó con 4-0 para los diablos rojos.

Desde los distintos tabloides apuntaban que el campeón del mundo hiciera las maletas con destino a la capital de España a cambio de una cantidad que ronda los 160 M€, cifra que de cualquier modo se presenta tremendamente elevada para los planes del Real Madrid. Sin embargo, hoy la situación es muy distinta.

Esto es precisamente lo que se desprende de la información que podemos encontrar en el diario As. A tenor de lo que señala dicha fuente, el Manchester United no tiene la más mínima intención de permitir la salida del que considera eje fundamente sobre la que gira su proyecto. El diario madrileño da incluso un paso más para espetar que ni 200 M€ serían suficientes para que Paul Pogba vista de blanco durante la temporada 2019-2020.

Con un Solskjaer que le considera clave para alcanzar los objetivos propuestos, y un contrato que le une por las tres próximas temporadas, su fichaje por el Real Madid se antoja complicado incluso para el próximo verano. Mientras tanto, Donny van de Beek afirmó ayer que previsiblemente continuará el Ajax una temporada más y el Tottenham trabaja en una renovación de Christian Eriksen… ¿qué hará el Real Madrid en estas circunstancias?