El resquicio que quiere aprovechar el Real Madrid para fichar a David Silva

El resquicio que quiere aprovechar el Real Madrid para fichar a David Silva

15/02/2013 - 13 h 15 Fútbol español » Liga BBVA

David Silva está en el punto de mira merengueDavid Silva está en el punto de mira merengue©Maxppp

Los blancos quieren exprimir la falta de tacto de Roberto Mancini en algunos momentos (como sucedió el pasado fin de semana) a fin de convencer al atacante canario.

Aún restan por jugarse los encuentros más importantes de la temporada (los primeros serán en los domicilios ante FC Barcelona y Manchester United para ver si aún hay vida en Copa del Rey y Liga de Campeones). Sin embargo, los rumores acerca de los planes del Real Madrid de cara a la temporada que viene no cesan de sucederse.

Así, dadas las próximas elecciones que se celebrarán en el conjunto blanco a final de temporada, varios son los nombres propios en torno a los cuales se viene especulando de cara a convertirse en las caras nuevas del flamante proyecto de Florentino Pérez, como son los casos de Radamel Falcao, Gareth Bale o Edinson Cavani.

Otra de las posibilidades es la que tiene como protagonista al internacional español David Silva, que ya fue muy vinculado con el club del Santiago Bernabéu en verano de 2010 pero que finalmente terminó desembarcando en el Manchester City debido a la pasividad mostrada por el conjunto merengue. Ahora, después de dos temporadas y media en el Etihad Stadium, se ha convertido en el referente del conjunto inglés, aunque algunas situaciones puedan estar mellando su moral, como el ser sustituido por Roberto Mancini frente al Southampton cuando el equipo necesitaba remontar.

Y esto es precisamente lo que quiere aprovechar el Real Madrid el próximo verano a fin de poder acometer el fichaje del canario. Esto es lo que apunta la información publicada por Daily Express, según la cual el actual presidente del conjunto blanco insistirá en el fichaje del futbolista español durante el verano a fin de convertirlo en una de las banderas del próximo proyecto.

Twitter: @iwanvargas

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar