Isco Alarcón (26 años) es uno de los jugadores que centra las miradas en este momento cuando hablamos de la actualidad del Real Madrid. El centrocampista malagueño, condenado al ostracismo por el técnico argentino Santiago Solari volverá a estar a las órdenes de un Zinedine Zidane para el que se convirtió en pieza clave durante la etapa del francés en el banquillo del Santiago Bernabéu.

De este modo, el internacional español dispone hasta final de temporada para convencer tanto al propio técnico como a las altas esferas del club con vistas a seguir en la disciplina merengue la temporada que viene. Y es que su nombre ha sido uno de los habituales cada vez que se ha hablado de una futura “operación salida” de la escuadra de Chamartín.

Mientras tanto, el propio jugador ha aprovechado una publicación en sus redes sociales para reivindicarse y apuntar que tiene decidido aprovechar su oportunidad. Lo ha hecho confirmando también su fichaje por Adidas, proveedor que también viste al Real Madrid y supone su adiós a Nike, firma que le vestía hasta la fecha.

Así, el jugador apuntó que «Te dirán que el fútbol es impredecible. Que el éxito está más allá de tu control. Esta es mi oportunidad y la voy a aprovechar junto a Adidas, lo cual se corresponde con un fragmento del anuncio que tiene a Isco Alarcón (16 partidos de Liga, 1 gol esta temporada») como protagonista.