El nuevo Sevilla que se puede estar preparando para la próxima temporada podría tener entre sus objetivos a Yacine Brahimi. El centrocampista argelino termina contrato el 30 de junio de 2019 y medita seriamente un cambio de aires tras una larga etapa en Portugal, queriendo obtener nuevas experiencias a sus 28 años de edad.

Según Correo da Manha, la intención del futbolista llevaría al Oporto a venderle durante el mercado veraniego, y es ahí donde entraría la figura del conjunto hispalense, que querría reforzar con el consagrado jugador un centro del campo que ha echado en falta tener un mayor repertorio en la plantilla. A pesar de que la cláusula de rescisión de Brahimi está fijada en 60 M€, la cantidad por la que este abandonaría el equipo de Do Dragão se presume inferior debido a su situación contractual.

Pero el Sevilla no es el único club que ha puesto su mirada en el argelino. Tanto Roma como Everton y Besiktas estarían haciendo su correspondiente fuerza para que el futuro del futbolista derive en su ciudad, donde partiría con ventaja el equipo turco debido al guiño que ha dejado caer su agente, Moussa Sissoko: «En los últimos días, en medios de comunicación turcos hemos leído una serie de declaraciones en nombre de Yacine Brahimi. En ellas decían que había ’cero posibilidades’ para que vaya a Turquía. Me gustaría mencionar que es totalmente falsa esta declaración». De esta manera, su próximo destino promete ser muy peleado.