El Sevilla no se ha olvidado de Fran Sol. Aunque en los últimos tiempos han sido otros futbolistas los que han centrado el interés del club, lo cierto es que la directiva sigue valorando muy seriamente la posibilidad de lanzar sus redes sobre este delantero español que viene de completar dos campañas más que notables con el Willem II.

Según explica el diario As, el director deportivo de la entidad, Joaquín Caparrós, ya ha establecido contactos con un futbolista que resulta del completo agrado de su nuevo técnico, Pablo Machín. De hecho, el preparador soriano ya trató de reclutarle cuando aún dirigía al Girona.

El punta, de 26 años, estaría encantado de recalar en tierras andaluzas, pero el hecho de que la entidad de Nervión no pueda garantizarle los minutos que, tal vez, si podrían brindarle otros pretendientes como Burnley, Cardiff, Levante o Espanyol, le ha llevado a actuar con cautela y tomarse un tiempo antes de tomar una decisión definitiva.

Forjado en la cantera del Real Madrid, el atacante pasó por Lugo, Real Oviedo y Villarreal antes de ser reclutado por un combinado neerlandés en el que ha logrado al fin encontrar la confianza oportuna para completar su proceso de maduración profesional (68 partidos oficiales, 30 goles y 6 asistencias).