Chema Andrés trastoca los planes del Real Madrid
Una de las pocas carencias claras que tiene el Real Madrid en su plantilla en este curso es sin duda alguna la medular. Donde seguramente a Xabi Alonso le faltaba un centrocampista para terminar de apuntalar el centro del campo.
Una de las cuestiones que pudo resolver en el Real Madrid durante el mercado estival era el de dar salida a los jóvenes talentos que no contaban. En la primera temporada de Xabi Alonso al frente del equipo, el cuadro blanco no fichaba ningún otro centrocampista para terminar de apuntalar la medular.
El conjunto merengue mandaba a la Bundesliga a Chema Andrés, una joya de 20 años que se marchaba al Stuttgart. Precisamente donde ya milita actualmente Angelo Stiller, uno de los centrocampistas deseados para apuntalar la medular del combinado de Chamartín. Y junto a él este canterano está brillando con claridad.
Un futbolista deseado
El equipo merengue tiene la posibilidad de repescarlo por 13,5 M€ en 2026 y 18 M€ en 2027. Ya que la escuadra de Chamartín no perderá de vista a este jugador, por el que conserva la mitad de sus derechos. Así, como sucede con Nico Paz, también tiene pretendientes en otros lugares.
Un jugador por el que varios de los mejores conjuntos de Europa ya han preguntado de forma clara. Así que estamos ante un futbolista con apenas 20 años y gran proyección de futuro. Un jugador que, como explica As, levanta pasiones en Alemania, donde ha sorprendido a muchos.
Más información