El Sevilla hará fuerza por Sandro Ramírez

Por Juanma BG
2 min.
Sandro Ramírez Castillo @Maxppp

El Sevilla comienza a aparcar la opción de Mitchy Batshuayi y prioriza otras, como la de Sandro Ramírez, siendo la intención del club la de firmar el jugador. Por esto no se da, los hispalenses tantearían la cesión de Daniel Sturridge.

El delantero del Everton vuelve a sonar con fuerza como posible refuerzo del ataque del Sevilla. La complicada operación para traer a Mitchy Batshuayi ha hecho que otros planes tomen prioridad por delante del belga, esperando que estos aporten más facilidades en cuanto a posibilidad.

Sigue después de este anuncio

Si hace unos días se especulaba con que el cuadro hispalense habría reabierto la opción de Smolov, ariete del Krasnodar, ahora lo hace la de Sandro Ramírez. Según Estadio Deportivo, el español, antiguo deseo del club, podría ser la apuesta definitiva del conjunto de Nervión para su delantera, pudiendo plantear una operación a los toffees que satisfaga a ambas partes en busca del ansiado traspaso del futbolista, en la que sería la intención del Sevilla. Sandro tendría que rebajar su salario para vestir la camiseta del equipo del Sánchez Pizjuán, algo que no debería ser un gran problema si su deseo de salir y tener minutos es real.

Leer Sevilla | Quique alude a su futuro y al de Rafa Mir

La idea principal que tiene el club es incorporar a un '9' y a un jugador en banda derecha, que se espera que termine siendo Aleix Vidal. No obstante, el Sevilla no se cerrará en banda por Sandro en la opción para el ataque y tantearía también la opción de que Daniel Sturridge pudiera llegar cedido a la ciudad andaluza, según el Decano Deportivo, conocedores de que las posibilidades de un traspaso al Liverpool que satisfaga económicamente tanto a los reds como al jugador es complicado, y más con los de Anfield no muy dispuestos a jugar marchar al delantero.

Sigue después de este anuncio

De momento, el protagonismo de ambos continúa siendo escaso. Con ex del Málaga habiendo disputado tan solo 649 minutos con la elástica de los toffees, mientras que el inglés ha contado incluso con menos presencia, limitándose a 514 minutos. Una situación similar de los arietes que no pueden explotar su capacidad goleadores en los equipos que lo tienen en propiedad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio