Después de una complicada temporada pasada en la que no logró siquiera la clasificación para la próxima edición de la Europa League, el Sevilla se ha convertido en uno de los animadores del mercado, pues varios son los futbolistas que se han incorporado al equipo entrenado por Michel, el cual ha pedido distintos refuerzos.

Así, hasta la fecha ya se han cerrado las llegadas de Bryan Rabello, Diego López, Cicinho, Maduro, Kondogbia o Botía, si bien no se trata de las últimas opciones, pues varias son las posibilidades sobre las que se viene especulando.

Una de ellas es el mediocentro francés Etienne Capoue, futbolista de 24 años que defiende los colores del Toulouse, conjunto con el que el pasado año disputó un total de 33 partidos (32 de ellos como titular) y que también ha sido vinculado con otros conjuntos como el FC Barcelona, aunque finalmente el conjunto culé parece haberle olvidado.

Ahora, según destaca la información publicada por Le 10 Sport, el conjunto presidido por José María del Nido ha contactado con el cuadro francés a fin de ofrecer 5 M€ por los servicios del futbolista. ¿Será suficiente para convencer a los galos para que se desprendan del futbolista?