El Sevilla es una de las escuadras que más pendientes andan del mercado de invierno porque a pesar de su buen arranque de temporada la plantilla necesita retoques. Además el cuadro de Nervión comenzó muy pronto este curso con las previas de la Europa League y no quieren sustos en la segunda parte de la campaña.

Saben que la temporada puede hacerse larga porque siguen inmersos en tres competiciones, de manera que Pablo Machín y Joaquín Caparrós tienen las esperanzas puestas en el periodo invernal de traspasos. Y los nombres de futuribles se van sucediendo en la agenda.

Ahora tenemos que, de acuerdo con una información de TuttoMercato de la que se hace eco Estadio Deportivo, el Sevilla sigue de nuevo a Gianmarco Ferrari. Este defensa zurdo de 26 años ya sonó en el pasado, y ahora está rindiendo a buen nivel en las filas del Sassuolo (16 partidos, 3 goles).

Valorado en 15 M€, el italiano podría ser un interesante objetivo para los andaluces, que no obstante no lo tendrán nada sencillo para lograr su fichaje en el mercado invernal.