La búsqueda de un recambio para Jordi Alba no se detiene. Aunque las negociaciones con el FC Barcelona aún no han dado sus frutos, la directiva del Valencia quiere cubrirse las espaldas ante la que parece inevitable marcha del carrilero catalán.

Hasta ahora, el jugador que contaba con más opciones de recalar en Mestalla era Didac Vilá, pero el AC Milán indicó recientemente que no contemplaba ni la cesión ni la venta del exfutbolista del Espanyol (ver artículo).

Consciente de la situación, los ché han decidido reactivar la opción José Manuel Casado, futbolista que ha cuajado una notable temporada con el Rayo Vallecano (ver artículo), e incluir como nueva alternativa a, según la Cadena Ser, el asturiano Roberto Canella (24 años).

Producto clásico de la inagotable cantera de Mareo, el lateral de Pola de Laviana ha desarrollado toda su carrera profesional en el Sporting de Gijón (153 partidos, 3 goles), pero el descenso del cuadro rojiblanco a Segunda División podría facilitar su salida de la entidad. Además del Valencia, el Sevilla también permanece al acecho (ver artículo).