Las posibles marchas de Rakitic y Alberto Moreno, están haciendo que se empiece a hablar de sus posibles sustitutos. El jugador croata tiene ofertas de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, por lo que se antoja difícil que se quede en Sevilla. Alberto Moreno, por su parte, está a punto de firmar por el Liverpool.

La de Rakitic es la marcha que se presentaría más difícil de cubrir. El ex del Schalke ha sido el líder de su equipo, y hay pocos jugadores de su calidad en el mercado actual. Uno de los nombres que se baraja en los despachos sevillistas, es el del jugador del Nápoles Blerim Džemaili. El jugador suizo, quien ha jugado 29 partidos esta temporada, no ha contado como titular para Rafa Benítez, por lo que podría estar abierto a cambiar de aires.

Para el lateral izquierdo son dos los nombres que se contemplan para sustituir a Alberto Moreno. Uno de ellos, como ya avanzamos en estos días, es el jugador portugués del Málaga, Vitorino Antunes. El otro que ha tomado fuerza en estos últimos días, según adelanta El Correo de Andalucía, es el lateral irakí Ali Adnan. El jugador de 20 años fue una de las sensaciones del último mundial sub-20, y actualmente milita en el Çaykur Rizespo turco.