El Toulouse se enfrenta a un verano complicado. La notable campaña que está firmando el equipo galo (ocupa el quinto lugar en la Ligue 1) no ha pasado desapercibida en el resto del continente y parece inevitable que algunos de sus jugadores aprovechen el mercado estival para cambiar de aires.

Entre los futbolistas que podrían abandonar la entidad figuran los centrocampistas Etienne Capoué y Moussa Sissoko y el carrilero zurdo Franck Tabanou (23 años). De hecho, una información del diario Le 10 Sport señala que el versátil zaguero francés cuenta con bastantes posibilidades de aterrizar en la Liga española.

Aunque no profundiza demasiado en este asunto, el rotativo completa su noticia asegurando que el Atlético de Madrid es uno de los dos conjuntos de nuestro país que siguen los pasos del capitán de la Selección de Francia sub’23.

Forjado en la cantera del Toulouse, el jugador apareció en la primera plantilla en la campaña 2008-2009 y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido erigirse en uno de los líderes de la escuadra que dirige Alain Casanova.