> > FC Barcelona: 4 opciones para un fichaje bomba

FC Barcelona: 4 opciones para un fichaje bomba

Publicado el:

Por:

El conjunto azulgrana valora distintas opciones de cara a convertirse en el fichaje estrella del próximo verano.

  • A+
  • A-
Javi Martínez se encuentra entre las posibilidades
Javi Martínez se encuentra entre las posibilidades
©Maxppp

50 M€. Esta es la cantidad que el FC Barcelona invertirá en el próximo mercado de fichajes. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Mundo Deportivo, según la cual el conjunto azulgrana ya ha elaborado una lista de prioridades en la que se encuentran varios futbolistas de nivel.

Según destaca la citada fuente, el equipo ahora entrenado por Pep Guardiola apostará por la incorporación de un crack que pueda ilusionar a la afición. Y cuatro son las posibilidades que más opciones tienen de concretarse, una vez se conoce que el extremo brasileño Neymar permanecerá en el Santos hasta el verano de 2013.

Entre los nombres se encuentran dos futbolistas de nuestra Liga, como son los internacionales del Athletic de Bilbao, Javi Martínez (el cual ha demostrado esta campaña de la mano de Marcelo Bielsa que puede ocupar tanto el centro de la zaga como la medular) e Iker Muniain, uno de los grandes protagonistas de este curso.

Los otros dos objetivos se encuentran disputando la Premier, y también se antojan muy complicados, pues se trata de los jugadores más importantes de sus respectivos equipos. Se trata del ciclón galés Gareth Bale (que se desenvuelve tanto en el lateral como en el extremo zurdo del Tottenham) y el atacante holandés Robin van Persie, al que se pretende atraer utilizando al que fuera su compañero en el Arsenal, Cesc Fábregas.

Jugadores
Robin van PersieR. van Persie3 Partidos2 Goles
Gareth BaleGareth Bale2 Partidos1 Goles
MuniainMuniain4 Partidos2 Goles
Equipos
FC BarcelonaFC BarcelonaESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/09/2014, son las 19:17 y está visitando la página : FC Barcelona: 4 opciones para un fichaje bomba