FC Barcelona | ¿Hay caso Griezmann?

Por Rafael Castro
1 min.
FC Barcelona Antoine Griezmann @Maxppp

La goleada ante el Real Valladolid dejó elogios en todas partes para Lionel Messi, encuestas que piden el Balón de Oro para él… pero una cierta preocupación por Antoine Griezmann.

La titularidad de Ansu Fati acabó pasando desapercibida por la gran noche de Lionel Messi, aunque había ganas en el Camp Nou por ver a su capitán junto al jugador llamado a ser su heredero. El canterano del FC Barcelona no tuvo su día, estuvo errático e impreciso aunque demostró personalidad. Y fue capaz de dejar en el banquillo nada menos que aAntoine Griezmann.

Sigue después de este anuncio

Como bien recuerda hoy As, es la segunda suplencia consecutiva del francés en partido liguero en casa, ya que frente al Sevilla fue Ousmane Dembélé quien le arrebató el sitio. Primer mensaje, unido a su sustitución en Praga: del tridente es el único no intocable. El segundo es que la competencia en ataque este curso es feroz con la irrupción del joven talento español. Y el tercero, que el ex del Atlético de Madrid no termina de mezclar del todo.

Leer Roberto de Zerbi alude al futuro de Ansu Fati

A esta suplencia hay que sumar dos inquietantes factores más, por mucho que Ernesto Valverde insistiera en su deseo de abrir el campo con un extremo más puro como Ansu Fati. El primer factor es el viaje de Griezmann a Estados Unidos, del que el técnico afirmó no saber nada en la previa. Y el segundo, la jugada final en la que Luis Suárez no quiso, supo o pudo pasarle una pelota franca para que rematara a placer.

Sigue después de este anuncio

Esto ha desatado todo tipo de comentarios en las redes y especulaciones en medios como el anteriormente citado. Su polémico fichaje con un año de retraso tras aquel documental de 2018, su aparente falta de sintonía con Messi y Suárez, y su irregular rendimiento hacen el resto. Comienza a haber caso Antoine Griezmann. Veremos si en el Ciutat de Valencia se acaba o no con él…

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio